CAB pondrá en marcha el Pago Anual Anticipado 2020 durante enero y febrero.

Boca del Río, Ver., 18 de diciembre de 2019.- La Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB), invita a la ciudadanía boqueña a realizar su Pago Anual Anticipado 2020 del 02 de enero al 29 de febrero y obtener un 10 por ciento de descuento, por pronto pago.

La Gerente Comercial de CAB, Rosa Elisa Peña Linares, informó que se contará con 4 puntos de pago, es decir, “las 3 sucursales de la compañía ubicadas una en plaza Las Vegas, otra más en el bulevar Ruiz Cortines y la tercera a un costado del Palacio Municipal de Boca del Río, y para comodidad de los usuarios, se colocará nuevamente un módulo de atención en las instalaciones de Bomberos conurbados en Paseo de las Flores #595, en el fracc. Virginia”.

Recordó que, el horario de atención en las 24 cajas disponibles será de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas, en donde se podrá hacer el pago en efectivo, cheque certificado a nombre de COMPAÑÍA DE AGUA DEL MUNICIPIO DE BOCA DEL RIO SAPI DE CV, Tarjeta de Crédito o Débito.

Destacó que, también se contará con ventanillas dedicadas a la atención de los usuarios, en caso de que requieran realizar algún trámite como cambios de toma, medidores, contratos, entre otros, o bien, que requieran ponerse al corriente para poder realizar el pago anual y acceder al beneficio del descuento, ya que es necesario no tener cargos pendientes de aplicar o que hayan sido autorizados durante el 2019.

Por último, Peña Linares, reiteró a disposición de los boqueños el número del Centro de Atención 986 20 52 en horario de 8:00 a 20:00 horas, así como las redes sociales de CAB facebook: CABoca; twitter: @CABocadelrio, en donde se estará brindando información a cualquier duda que tengan.

 

Scroll Up