Comunicado 40- Introducción de la tubería de agua potable y de drenaje sanitario en blvr. Miguel Alemán

La Compañía de Agua del Municipio Boca del Río (CAB) informa a la población en general, que a partir del martes 16 de julio se iniciaran trabajos de introducción de la tubería de agua potable y de drenaje sanitario en la calle lateral al carril sur a norte del bulevar Miguel Alemán en el tramo de la calle Benito Juárez y Veracruz.

Los trabajos de introducción de red tendrán una duración de tres semanas, por lo que durante ese tiempo se deshabilitará el carril de estacionamiento frente a las dependencias que ahí se ubican, y únicamente se permitirá el acceso a los vehículos de emergencia y oficiales.

La Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río pide la comprensión de la población antes los trabajos que realizará e invita a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones al transitar por la zona mencionada, así como a acatar las disposiciones de la Dirección de Tránsito Municipal.

CAB reitera el número telefónico de atención 986.20.52, con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, para cualquier reporte o información, así como sus redes sociales facebook: CABoca; twitter: @CABocadelrio, y página web http://caboca.com.mx/.

Scroll Up