COMUNICADO 42 – Cierres viales por reparaciones de fugas.

La Compañía de Agua del Municipio Boca del Río (CAB) informa a la población en general, que el lunes 22 de julio se llevarán a cabo dos cierres viales por reparaciones de fugas; uno en calle Orizaba de la colonia Graciano Sánchez, y otro en la calle Úrsulo Galván de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte.

Los trabajos de reparación de una fuga en la calle Úrsulo Galván, entre Alejandro Molina y Ejercito Mexicano de la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, iniciaran a primera hora del lunes con una duración de aproximadamente 12 horas, por lo que la circulación al tránsito vehicular se reabrirá por la noche del mismo día.

En el caso de la reparación de una fuga en la calle Orizaba esquina Minatitlán en la col. Graciano Sánchez, iniciará a primera hora del lunes con una duración de aproximadamente cinco días, por lo que la circulación al tránsito vehicular se reabrirá por la noche del viernes 26 de julio.

CAB invita a los ciudadanos a tomar vías alternas, circular con precaución por la zona y a acatar las disposiciones de la Dirección de Tránsito Municipal. Así también reitera el número telefónico de atención 986.20.52, con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, para cualquier reporte o información, así como sus redes sociales facebook: CABoca; twitter: @CABocadelrio, y página web http://caboca.com.mx/.

Scroll Up