COMUNICADO 43 – Construcción de tragatormentas en Inf. Las Vegas

La Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB) informa a la población en general que, continuando con las obras de mejora de la red de agua pluvial en las colonias, a partir del martes 06 de agosto se llevará a cabo la construcción de tragatormentas en las inmediaciones de las calles Río Conchos, Río Nilo, Río Colorado y Río Fuerte del Infonavit “Las Vegas”, por lo que se estarán realizando cierres viales.

Los trabajos tendrán una duración de 30 días por lo que, a partir de la primera hora del martes se estarán realizando cortes parciales y totales a la circulación conforme avancen las obras. Se invita a los ciudadanos a tomar vías alternas, circular con precaución por la zona y a acatar las disposiciones de la Dirección de Tránsito Municipal.

CAB reitera el número telefónico de atención 986.20.52, con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, para cualquier reporte o información, así como sus redes sociales facebook: CABoca; twitter: @CABocadelrio, y página web http://caboca.com.mx/.

 

Scroll Up