COMUNICADO 58 – Mantenimiento en la Cisterna “Alaminos”

La Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB) informa a la población en general que el próximo viernes 31 de enero se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento en la Cisterna “Alaminos”, por lo que el suministro de agua en las colonias Linda vista, parte de la Revolución, y una parte del fraccionamiento Virginia será interrumpido de las 08:00 a las 15:00 horas.

Las calles y avenidas que se verán afectadas en el suministro del servicio son:

  • Colonia Revolución desde Paseo de las Flores a la av. Francisco Villa, Cristóbal de Olid y Tres carabelas. Desde Paseo de las Flores a la Av. Lázaro Cardenas, Bernal Díaz del Castillo, Marin Pinzon, Pedro de Alvarado, Antonio de Alaminos, Fray Bernardino de Sahagún, Antonio de Mendoza y Navegantes. Así como una parte de la calle España entre calle 4 y calle 8.
  • Fraccionamiento Virginia desde Paseo Jardín a calzada Juan Pablo Segundo, Antonio de Alaminos, Fray Bernardino de Sahagún, Antonio de Mendoza, Navegantes, Vasco Núñez de Balboa, Almagro y Antón Lizardo.

Los trabajos de mantenimiento, tienen como objetivo mejorar la calidad en el servicio, por lo que se pide la comprensión de los ciudadanos, al tiempo que se les invita a tomar las medidas necesarias haciendo uso racional del vital líquido, durante el tiempo que duren las tareas.

La Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río pone a disposición el número telefónico de atención 986.20.52, con horario de 8:00 a 20:00 horas, así como las redes sociales facebook: CABoca; twitter: @CABocadelrio, para cualquier reporte o información adicional que se requiera.

 

Scroll Up