COMUNICADO 47 – Trabajos de mejora en la red de distribución del servicio de agua potable

La Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB) informa a la población en general que, a partir de la primera hora del lunes 9 de septiembre se llevarán a cabo trabajos de mejora en la red de distribución del servicio de agua potable del municipio, los cuales tendrán una duración de 8 horas, por lo que se deberá hacer uso racionado del vital líquido.

Estos trabajos son parte de las primeras acciones de mejora en el proceso de distribución de la red que tienen como objetivo ir optimizando la distribución del vital líquido. Derivado de ello algunas colonias y fraccionamientos se verán afectados, tales como: El Morro, Lomas del Mar, Ejido Primero de Mayo Sur, Carranza, Remes, Nueva Era, Bonos del Ahorro Nacional, Adalberto Tejeda.

Así como Joyas de Mocambo, 8 de Marzo, Manantial, Echeverría, El Estero y parte de Rigo y Luis Echeverría.

Los trabajos iniciarán a las 8:00 de la mañana y concluirán en la tarde del mismo día, sin embargo, el restablecimiento del servicio será gradual a partir de la tarde noche del lunes, esperándose una estabilización completa del servicio en un máximo de 24 horas.

CAB pide la comprensión de los ciudadanos y reitera su compromiso de seguir trabajando para mejorando la calidad de su servicio, y pone a disposición de la población el número telefónico de atención 986.20.52, con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, para cualquier reporte o información, así como sus redes sociales facebook: CABoca; twitter: @CABocadelrio, y página web http://caboca.com.mx/.

Scroll Up