Inicia CAB la actualización del Padrón de Pensionados, Jubilados, personas de la Tercera Edad y Discapacitados.

  • Del 11 de noviembre al 31de diciembre del 2019.

 Boca del Río, Ver., 08 de octubre de 2019.- Como en años anteriores, la Compañía de Agua del Municipio de Boca del Río (CAB), llevará a cabo la renovación del Padrón de Pensionados, Jubilados, personas de la Tercera Edad y Discapacitados, del 11 de noviembre al 31 de diciembre del 2019, con lo cual los beneficiarios podrán acceder al descuento del 50 por ciento en el pago de su servicio.

La Gerente Comercial y de Atención a Clientes, Rosa Elisa Peña Linares, informó que se requiere la actualización de los documentos de las personas que han disfrutado de estos descuentos en años anteriores, y en el caso de quienes deseen obtener este beneficio por primera vez deberán cumplir con los requisitos que se solicitan. De esta forma se facilita el apoyo a la economía doméstica de las familias boqueñas.

Peña Linares puntualizó que los interesados en disfrutar de este beneficio deberán cumplir con todos los requisitos como:

  • Contrato a nombre del jubilado, pensionado, persona de la tercera edad y/o con discapacidad.
  • Contrato sin adeudos, incluye 2017 y años anteriores.
  • Copia de INE, donde conste el domicilio del contrato.
  • Copia del documento que acredite el estatus para gozar del beneficio.

El descuento que CAB otorga, solo aplica para la tarifa doméstica y para un solo inmueble, y el beneficio también se podrá otorgar a la viuda (o) del pensionado/jubilado o persona de la tercera edad, siempre y cuando acredite el matrimonio y/o concubinato y/o fallecimiento de quien gozaba de este subsidio.

El alta o renovación de la documentación podrá realizarse en cualquiera de las tres sucursales ubicadas en: “Costa de Oro”, Blvr. Adolfo Ruiz Cortines s/n, entre calle Orquídea y Girasol, fracc. Jardines de Virginia. Camper ubicado en el lote baldío; Plaza Vegas, Local 3, av. Río Nilo #1138, fracc. Las Vegas II; y avenida Revolución #542, col. Centro, cabecera Municipal de Boca del Río.

Por último, Peña Linares, recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el número telefónico del Centro de Atención 986 20 52 con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo, o las redes sociales de CAB facebook: CABoca; twitter: @CABocadelrio, para cualquier información adicional.

 

Scroll Up